Post

Abogados

¡Inauguramos blog!

García Guillén fue creado hace 30 años atendiendo a una idea principal: ofrecer al cliente servicios de representación,  defensa y asesoramiento legal atendiendo al interés del cliente, atención personalizada y alto compromiso con los clientes desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas siendo bases rectoras de la relación cliente-profesional: la ética profesional, honestidad, transparencia y profesionalidad.

Nuestros servicios jurídicos son principalmente en las áreas de Derecho Procesal, Civil, Mercantil, Administrativo, Bancario y Fiscal. Adaptándonos a las nuevas necesidades que van surgiendo al ciudadano, al contribuyente y al consumidor.

El despacho se rige por el principio de voluntad de trabajo, junto con el estudio y la formación continuada actualizando nuestros conocimientos constantemente, así como la dedicación al Derecho.

Con este blog nuestro objetivo es abarcar y profundizar en los temas jurídicos más relevantes que surgen en la actualidad de nuestro país. Nuestros profesionales darán un juicio valorativo y ofrecerán nociones jurídicas en base a sus conocimientos y experiencia, con la finalidad de que nuestros lectores puedan comprender dichos temas jurídicos y suplan la desprotección que se pueda ocasionar por un desconocimiento jurídico en ciertas áreas.

A través de los comentarios podréis hacernos las preguntas que se os planteen sobre la materia tratada e intentaremos solucionarlas de la forma más clara, de esta manera podremos profundizar en aquellas cuestiones más complejas que surgen en nuestro derecho y abordarlas de una forma sencilla adaptándonos a cada tipo de lector.

Garcia Guillen

Add Comment