Servicios

Asesoramiento Juridico Especializado

Nuestra asesoria ubicada en Madrid Centro está compuesta por un despacho de abogados que ofrecen a sus clientes un asesoramiento juridico especializado en todas las ramas legales. Los más de 30 años de oficio nos avalan y la profesionalidad del capital humano y en el trato directo con los clientes nos diferencia.

Nuestra asesoria juridica, formada por procuradores, se encarga de servir la información necesaria para solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma. El objetivo principal es el asesoramiento legal y la resolución de asuntos complejos debido a la subordinación de leyes.

A grandes rasgos los servicios prestados por nuestra asesoria juridica es la representación del cliente, el asesoramiento especializado en el conjunto de las ramas del Derecho y la realización de sentencias, así como de documentos jurídico.

Más definidamente, los servicios legales que ponemos a tu disposición abarcan:

● El ámbito del Derecho Civil, referente a las familias (abogados matrimonialistas, abogados de herencias…).
● El ámbito del Derecho Mercantil y todo lo que rodea al área del comercio y la empresa.
● El campo del Derecho Administrativo en relación a la administración pública, la función administrativa y la relación entre los particulares y el aparato público.
● El ámbito del Derecho Bancario especializados en anulación y recuperación de inversiones
● El Derecho Fiscal.
● El Derecho Procesal.

Las obligaciones que cumplimos como procuradores son realizar las tareas que corresponden con las normas que rigen nuestra actividad jurídica, mantener los principios éticos de nuestra profesión y cumplir con los parámetros establecidos de calidad.

No dude en ponerse en contacto y consúltenos. En nuestra Asesoria Juridica del centro de Madrid le atenderemos. Conócenos más en nuestro blog.