Derecho Fiscal

Abogados Herencias Madrid

Abogados herencias Madrid

Derecho Fiscal

El Derecho Fiscal, Financiero o Tributario, es una rama del Derecho Público. El objeto del Derecho Fiscal es la administración de las reglas jurídicas que hacen que el Estado desarrolle y ejerza sus facultades tributarias.

Los tributos o impuestos son desembolsos económicos obligatorios para todos los ciudadanos destinados a solventar el correcto funcionamiento del aparato estatal. El Derecho Fiscal establece las leyes relacionadas con este procedimiento.

La relación tributaria, por lo tanto, supone una serie de responsabilidades y derechos para todas sus partes. En su aspecto más amplio, el Derecho Fiscal debe centrar su atención en

dos cuestiones: el Estado únicamente está en condiciones exigir el pago de impuesto cuando las leyes lo autorizan; el ciudadano, por su parte, sólo tiene la obligación de pagar aquellos impuestos que se encuentren establecidos por la ley.

En nuestro despacho de Abogados, situado en el centro de Madrid, contamos con una amplia experiencia en plusvalías municipales, liquidaciones complementarias del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, derivaciones de responsabilidad, preparación de recursos contencioso-administrativos en todas las instancias judiciales, asesoramiento fiscal patrimonial, sucesoria y de las empresas familiares.

abogados herencias madrid. abogados herencias madrid. abogados herencias madrid. abogados herencias madrid.